Paraísos Encontrados


“Allá donde  fueres haz  lo que vieres”

Viajar con los ojos bien abiertos disfrutando con cada paisaje, con cada diferencia, con cada momento para interactuar con las gentes y sus costumbres,  es un ejercicio más que recomendable para mantener la mente despierta y el alma libre.

¿Me acompañas?.

MISIÓN EL MUNDO…

¡SI TE HACE FELIZ, VUELVE!


Nuestra meta es nuestra única misión: conectarse con el mundo y dejarse llevar sin límites ni fronteras. Con un objetivo claro, el respeto por el entorno. Conseguir establecer lazos de conexión entre los avances en el fomento del turismo y la protección del medio ambiente en una simbiosis perfecta. Sobre todo, estamos muy  ilusionados por nacer en este año 2017, declarado Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo, por las Naciones Unidas.

Extremadura, es una de las comunidades autónomas con más establecimientos de turismo rural o establecimientos hosteleros de cualquier índole y que cada año, sigue creciendo en porcentaje de visitantes. Por ello, nuestra región apuesta por seguir ofreciendo un turismo de calidad y comprometido con el Turismo Sostenible. Pero por todo el país contamos con excelentes establecimientos de calidad que son emblema de esta filosofía. España ocupa el puesto número 3 mundial en el ranking de  llegada de turistas, ¡qué buena excusa para seguir mejorando!.

  • ¿Qué puedo hacer yo para ayudarte a poner otro granito de arena?.
  • Recuerda: lo más importante hoy en día es tener visibilidad de calidad en la inmensa maraña de internet.

Queremos mostrar tu negocio, tu talento, tu profesionalidad en nuestro blog y fomentar así las diferentes maneras de hacer y ofrecer turismo a los numerosos visitantes que recorren nuestro país, que por suerte cada año son muchos más…

Paraísos encontrados:¡si te hace feliz, vuelve!

Marketing, creación de contenido web, promoción turística y cultural de aquí y de allí;  cualquier iniciativa que persiga potenciar el desarrollo de nuestra tierra o de la vuestra es bienvenida a Paraísos porque cuando menos te lo esperas, encuentras uno…

Extremadura es nuestra base y nuestra gran apuesta,  pero desde Paraísos Encontrados, recorreremos distintos entornos, lugares o actividades de índole cultural, gastronómica o experiencia personal  que requiera tener un hueco en nuestros blog, porque creemos en la diversidad del mundo, en la importancia de mostrar lo diferente o lo tradicional de cada espacio, la originalidad o el trabajo bien hecho en cualquier parte y en cualquier modalidad, siempre y cuando nos haga disfrutar y sentir felicidad.

Al llegar e irte  intenta dejar todo tal y como estaba.

Y RECUERDA: ¡ SI TE HACE FELIZ, VUELVE!

LOGOTIPO PARAÍSOS ENCONTRADOS

GRACIAS por tu:  ME GUSTA 👍

 

 

Anuncios