¡BRINCAR POR SUDAMÉRICA!

¿Qué tal si nos empezamos a desperezar y nos ponemos las pilas?. Para que luego, no  nos pille el toro por dejarlo todo para última hora planear es el mejor entretenimiento antes de iniciar cualquier  viaje.  Y nos encanta experimentar con las propuestas más aventureras de Globetrotter Paraísos.

Tenemos una  meta: “Misión el mundo” y tú eres nuestro mejor compañero de viaje; por eso te invito a un plan irresistible. Tu próximo destino está a la vuelta de la esquina. ¿Te apuntas?.

Si lo tuyo es cargar la mochila personal de experiencias y sensaciones inolvidables, vete preparándola porque partimos rumbo al Mundo por Orden Alfabético.  Nuestro objetivo será no parar… de viajar, quería decir,-¡BRINCAR!.

Hoy: América (sólo una parte, claro, ¡es tan inmensa!). En esta primera entrega, recorreremos algunos de los lugares más increíbles y bellos del continente americano, donde disfrutarás de unas vacaciones diferentes y sobre todo, a nuestra manera. Porque no hay ninguna prisa, sólo te recomiendo dejar el reloj a un lado y la rutina habitual del resto del año. Lo más importante es lo que te lleves dentro de tu maleta de los sueños…

Las fotografías de este post van a ser las que nos marquen el camino a seguir porque son imágenes genuinas, muy expresivas y personales de la mano de nuestro fotógrafo colaborador y amigo Capitán Banza. Seguro que dejarás todo para viajar con nosotros en nuestro particular tren de viaje.

Tren altiplano boliviano
¡Pasajeros al tren!

1. SALAR DE UYUNI, en el Altiplano Boliviano a más 3500m de altura divisamos el inmenso desierto de sal. A la inigualable belleza de los Andes se une esa divertida sensación de espejismo al juntarse visualmente las toneladas de sal con el infinito cielo. Sin duda, una experiencia tan divertida como salada.

 

¡Salta en las fotos o te aplastará un gigante…!

GIGANTE en el Salar de Uyuni
Espejismos en Uyuni

Porque la vida es “Happy” y hay que sentirla a tope…

Saltos en el Salar de Uyuni Bolivia
¡Salta conmigo!

Siguiente Parada…

2. CATARATAS DE IGUAZÚ, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo entre Argentina y Brasil, todo un espectáculo de la naturaleza donde asistiremos atónitos a uno de los saltos de agua más altos, unos 80m, La Garganta del Diablo. ¡Impresionante!. Naturaleza Iguazú. ¡Qué Paraíso!.

 

¡Prepara la cámara porque te quedarás con la boca abierta…!

Próxima estación…

3. PATAGONIA, aprovechando que estamos en el país del tango, es visita obligada, el Parque Nacional De Los Glaciares, ¡abrígate! para disfrutar de este incomparable campo de hielo donde el Glaciar Perito Moreno es el protagonista, una enorme masa helada de unos 5km de longitud y unos 60m de altura, que te sorprenderá con sus impresionantes derrumbes, si tienes la gran suerte de que suceda justo cuando estás allí mismo…

¡Te quedarás helado por su majestuosidad…!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante tal excitación de los sentidos, sólo nos quedará ya, recuperar fuerzas tomando un tentempié en algún lugar especial de tantos que tiene Argentina y deleitarnos con otra de sus maravillas, el sensual tango, en vivo y en directo.

Tango en las calles argentinas
Arte al aire libre

Argentina suena a cualquier tango  o tal vez a “Mi Buenos Aires querido”.

Hasta la próxima ruta, querid@s “Globetrotters”. ¡Saludos viajer@s errantes!.
#sitehacefelizvuelve #paraisosencontrados #coloresdelmundo

Fotografía Original: ©Capitán Banza/MLAUF:

Porfolio (más fotografías)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: