MI LUGAR DEL MUNDO

CASA RURAL “LA CHATARRILLA”

El germen de todo..

Es ese único cielo espectacular, el que residirá en mi memoria para los restos, intenso, limpio y de una belleza insólita, con unos atardeceres de un rojizo brillante y embelesador; donde las noches mágicas de verano sobre todo, me cubrió con su manto de estrellas convirtiéndome en un sin fin de deseos lanzados al aire y en el que soñar era algo que nacía del corazón, sin ningún tipo de esfuerzo.

 

Hasta el sol se derrite en este bello paraje extremeño

 

Es como si no existiese nada más: un infinito maravilloso abierto al deleite de los sentidos… y  yo.

Casa Rural LA CHATARRILLA: (Guijo de Granadilla, Cáceres. Gerencia: 2006-2016), uno de los mejores proyectos de mi vida. Posiblemente, ha habido (siguientes post) y  habrá muchos más, pero por siempre habitarás muy dentro de mí.

 

Reflejos de ti

Y a partir de aquí, todo es  posible. Me reinicio, una vez más, reinventándome, desapegada de todo lo que hasta ahora tenía, en  esta nueva andadura que me llevará espero,  a la ansiada meta por conseguir establecer ya una relación duradera y fructífera entre el amor que siento por  escribir y la aventura de viajar por este  mundo de la red, en  el que tan sólo llevo  mi mochila  autodidacta repleta de ganas de seguir  aprendiendo. Sólo deseo volver a  sentirme  viva,  cámara en mano  y súper contenta con mi nuevo portátil, recién estrenado. Así comienzo,  rellenando más  líneas de vivencias y experiencias emprendedoras…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: